jueves, 20 de septiembre de 2007

OLOR

El olor de la sagre humana y vacuna es similar.

Lo comprobé ayer cuando dejé un minuto sola a mi tía y aprovechó esa mínima posibilidad que le di para arrancarse la bolsita del drenaje y hacer un enchastre. GrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

27 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

ya no podré volver a comer asado después de esto.

Pumpkins dijo...

segundaaaaaaaaaaaaaaaaaa

increibleeee

por cierto, como esta la tia?

Horacio dijo...

tanver: uy, menos mal que no di más detalles, jajaja, se ve cada cosa en un hospital...

pump: ahí anda la tía, re hinchapelotas, ya le empezaron a dar caldo y té, graciasssss

Chinita Jodida dijo...

UUUuuuuuu.......

¡Pobre la tía!
(Y Ud. cuídese mucho porque estas cosas parece que no, pero a uno lo desestabilizan sobremanera!)

Dalma dijo...

Por algo yo estoy a milanesa de soja hace dos años.

Saludos a la tia!
Hori, no le tomes el té, que es de ella.

Horacio dijo...

chinita: supongo que sí, gracias por el consejo

dalma: no me gusta el té a mí, así que no hay peligro... pero te digo que cuando vino el caldo, con ese olorcito, y yo que hacía no sé cuántas horas que no comía, je je

PauLy dijo...

La buena noticia es que
cuando empiezan a hacer cagadas es xq ya se sienten mejor! :D

Horacio dijo...

Recién me avisó mi hermano que le dieron el alta... ya ayer había comido y todo. Vamos a ver qué onda en la casa, si no será peor, porque la puede llegar a volver loca a mi vieja...

yo misma dijo...

jajajaja!!! estas comparando a tu tia con una vaca??? jajaja
Che que bueno que le den el alta...por lo menos ya no van a tener que andar llendo y viniendo del sanatorio...ya estando en su casa porque mas que tengan que ir igual ya todos estan como mas comodos.
Feliz primavera!
Besos

Pumpkins dijo...

felizz primavera!!!

te regalaron flores???

Tomás Münzer dijo...

Comer milanesa de soja es como comerse un cacho de cartón...

Chinita Jodida dijo...

Lo cual habla muy mal de su técnica para hacer milanesas de soja...

Horacio dijo...

yomi: sí, se está recuperando bastante por suerte, ya come y todo... che ayudame a arengar ahí en el blog de seba!!!!

pum: no, no me regalaron, capaz si esta noche lo veo a mi novio y se acuerdo al guacho...

tomás: tas loco??? están buenas las mila de soja

chinita: ya vienen hechas las milanesas de soja!!!!

Chinita Jodida dijo...

Las hechas son un asco!!

Las que están buenas son las caseras! Para mas datos, exactamente como las que comí ayer en la casa de mi hermana!!

Almendra dijo...

Que asco, che!
Ay! no puedo dejar de pensar en eso!!!!!!!!!
Puajjjj!!!!

Horacio dijo...

sí almendra, tenés razón, un asco las milanesas de soja que prepara la hermana de la chinita!!!!

Chinita Jodida dijo...

Ay! Ay! Ayyy!

No sabe con quien se está metiendo...
No la difame! Mire que mi hermana no es como yo!

PauLy dijo...

Che, que bueno que le hayan dado de alta!! Decile de parte de "una loca que postea en mi blog" que me alegro!

Como que no te regalaron? Que les pasa a los hombres hoy?

Stella dijo...

Las milanesas de soja no me gustan, no hay otra cosa para la cena?

Saludos a la tía y que se cuide!!

Lorena dijo...

Qué asco!!!!
Yo si voy a seguir comiendo asado!
Es más, mañana me voy a la exposición del Abasto a ver cuerpos humanos bien muertos...pero eso es un asco!

Mery dijo...

Puaj!!! Yo odio las milanesas de soja, para colmo un día hicieron caseras acá... y eran peores que las compradas!!!! jejeje
Cambio por una tira de asado los miles de paquetes que acá compran... aún con la historia de la tía de horacio!!! jeje
Besos!
*Mery*

Horacio dijo...

puta madre, fue terriblemente asqueroso este post, prometo que no hago más una cosa así, si no, no van a venir más, jajaja

gracias por los buenos deseos

Mhi dijo...

espero que la tia este mejor sr hori!!

besos

Mhi dijo...

y si...fue medio asssquete

Horacio dijo...

sí, ya está mejor, gracias!!

María dijo...

Sos una asco Horacio!!!!!

Horacio dijo...

es cierto maría