lunes, 5 de noviembre de 2007

MISMO ORIGEN

Las experiencias místicas (por ejemplo apariciones de la virgen María) y las experiencias OVNI (por ejemplo abducciones o visiones de alienígenas) se originan en la misma zona del cerebro. Es exactamente el mismo mecanismo para las dos cosas (también para las apariciones de seres queridos que ya han muerto), pero cada uno "ve" o experimenta una cosa distinta según sus creencias, deseos y predisposición. No me acuerdo dónde lo leí.

41 comentarios:

eMe dijo...

Y... supongo que será que cada uno "ve" lo que quiere porque no se puede uno despegar del contexto, no??? Siempre está "contaminado" de si mismo.

(puaaahhhh!!!)

eMe dijo...

Y te hice pri en los dos!!!

//depressed!!! se gana algo por eso???

Lolix dijo...

Yo no experimenté ni una cosa, ni otra, ni otra. Ni se me apareció la Virgen, ni mi abuela QEPD ni vi marcianitos verdes...

¿Será que me falta esa parte del cerebro?

Natu dijo...

Yo venia a hacer el pri pero me ganaron che!Y bueh la estupidez es interminable siii!!!!
Por ser TRI no se gana nada tampoco?!

Horacio dijo...

eme: te salpicó el contexto? :P

eme2: se gana una noche de lujuria desenfrenada conmigo

lolix: será que todavía conservás algo de salud mental :P

natu: lo de la estupidez era en el otro blog, jajajajaj

Natu dijo...

jajajaja viste que perdida que ando por la web?!comente algo que nada que ver!!!!jaja

Horacio dijo...

igual, pensándolo bien, este post también tiene bastante que ver con la estupidez humana, así que está bien :)

Tomás Münzer dijo...

Mmmhh, para mí que esas "visiones" son producto de la utilización de estupefacientes...

Horacio dijo...

sí, precisamente hay estupefacientes que estimulan esa parte del cerebro... antiguas religiones ya los utilizaban para sus rituales

Romina dijo...

Qué bueno, no sabía bien si era así, pero como soy atea y agnóstica, estaba en busca de algo físico que responda. Gracias.

Lolix dijo...

OK, entonces por lo visto soy más "sanita" de lo que creía. Y claro, sin estupefacientes no voy a ver ni a mi agüela ni a la virgen.

eMe dijo...

jajajaja sí, me "resalpicó" ;) jajajajaaaaaaa

se puede canjear la noche de lujuria??? temo ser rechazada!!! :P

Horacio dijo...

romina: cuando encuentre donde lo leí te mando la información completa ¿pero sos atea o agnóstica???? jajaja, ponete de acuerdo

lolix: también se puede sin estupefacientes!!!!! viciosa

eme: ok, y según lo que decía el post del otro blog, pero que se fue colando acá, sigo contando... tenemos el universo, la estupidez humana y el rencor :P

eMe dijo...

jajajajajjajajajajajajajaja!!!

No a la mmeeeezzzzzzzzzzzzzzcla!!! (que hace mal!!!)

FILLMMUUSSSSSSSSS!!!

Horacio dijo...

hablando de mezcla, vodka con nafta te voy a tener que hacer mezclar para que se te vaya el rencor!!!!!!!!! FILMUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Tomás Münzer dijo...

Che, esta Maggie está a full, para mí que vio un OVNI :P

Lolix dijo...

Vizioza

Horacio dijo...

tom: che, todo mal si te metés con maggie!!!! cuando nos conocimos, vos seguro que todavía ibas a la primaria, jajja

lolix: zí, voz

Romina dijo...

Gracias! En mi perfil está el mail, cuando puedas lo mandás.

Y soy ambas, jaja, atea: porque no creo en ningún dios ni nada superior al hombre; agnóstica: porque no creo en las cosas que no son demostradas por la ciencia.

Nos leemos, besotes!

Horacio dijo...

agnosticismo.

(De agnóstico).

1. m. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Tomás Münzer dijo...

Si no me metí, es más, en tu otro blog la invité al mío, jaja

Lolix dijo...

Bueno, eso era antes (jijiji)

eMe dijo...

Excon, esa Maggie soy yop???

Vos te acordás en qué año nos conocimos??? Fue seguro en San Telmo, vos estabas con la tullida que no me acuerdo como se llamaba (bueno cheeee... humorrrrrr neeegrooo!!!), pero fue hace mucho seguro. Tocaban los "rolling" argentinos (jajajajaja maaallla la mina!!!

Ahh... no es rencor pebete, es memoria ;) yo igual te quiero!!!

eMe dijo...

(Excon, hagamos algo con nuestro crecimiento lateral porque esto así no da para más :(

Lady Vag (abunda) dijo...

mmmmm...me habran abducido e instalado algo en esa parte del cerebro???
yo sí vi fantasmitas, no conocidos y generalmente sombras...
la mayoria de las veces son flashes...
una vez vi a una señora sentada, se la describi a una amiga y me dijo que era su suegra...

Ud dice que toy mal del mate?

Yo creo que lo que veo lo veo...

He pronosticado embarazos a amigas solteras, prevenido accidentes....

Casualidá dice usté? Me ebdrogo con esos mates de yuyos y no me doy cuenta?

Mmmmmm

Horacio dijo...

tomás: vos invitás a todo el mundo a tu blog, sos una máquina de hacer publicidad, jajaj

lolix: un adicto siempre es un adicto

eme: sí, sos vos... nos conocimos en un lugar que se llamaba coco bahiano o algo así... y sí, obvio que me llevé a la tullida de guardaespaldas :)... yo ya tomé medidas con el crecimiento lateral

lady: ahora que leo esto, entiendo lo que pusiste en el otro blog

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajaja
nop
le juro que veo cosas!
pero como van a decir que me endrogo, que alucino o que me faltan jugadores..me abstengo al silencio...:D

Igual, una cosa no quita la otra! je

Horacio dijo...

no, por supuesto: uno tiene que hacer todo lo posible para alucinar... después, si lo logra o no, ya es otro tema

Lolix dijo...

ok, pero recuperada.

Horacio dijo...

no, en todo caso es "en recuperación"

eMe dijo...

Jajajaja es verdadd!!! Coco bahiano!!! por diosssss (y pobre tullida!!!)

Che, compartí las medidas que tomaste!!!

Horacio dijo...

bueno che, basta con la tullida, no era tullida, tenía una enfermedad jodida che

y las medidas son fáciles, están al alcance de cualquiera

Stella dijo...

A mi se me apareció un día Brad Pit en bolas, pero era en sueños!!
Tendré la neurona fallada o será otra cosa? Vos que pensás?

Tomás Münzer dijo...

Eso sí, ni te creas que voy a hacer un post con "compartiendo boludeces", jaja :P

Horacio dijo...

no stella, era edward norton que se creía brad pit!!!

Horacio dijo...

jajaj, tomás, no, para eso falta un año todavía

Lolix dijo...

Qué poca confianza me tenés. ¿Creés que puedo caer en la tentación fácilmente?

Y otra cosa, PAGA LA CAMPAÑA DE PRENSA QUE TE HICE GRATIS EN MI BLOG.

Horacio dijo...

sí, la vi, jajaja, hoy es mi día, todos me hacen campaña!!!! :)

Lolix dijo...

¿QUIEN MÄS? ¿TOMÄS?

Qué suertudo resultaste...

Félix dijo...

Estoy indignado...

Leí tu post y sé que no te gusta Árbol...

¡A mi si me gusta!

Espero que mi mente me haya hecho ver eso... ¬¬

Saludos... No cordiales, sólo saludos...

Horacio dijo...

un sector dañado del cerebro (seguramente vinculado con el sentido del oído) es el que hace que te guste árbol