sábado, 14 de junio de 2008

PRESIDENTE DE CHICAGAAAAA

Leyendo el libro de Fabbri que mencionaba la otra vez, vengo a enterarme que el padre de Don Niembraaa, Paulino Niembro, fue presidente del club Nueva Chicago. Conocía parte de su historia, sabía que había sido un dirigente sindical importante hace algunas décadas, pero no que había sido presidente de Chicago. Además, no estoy seguro, pero creo haber leído alguna vez por ahí que su nombre completo era Narciso Paulino Niembro. Y me parece, tampoco estoy seguro, quizás alguno lo pueda confirmar, que don Niembraaaa se llama Fernando Paulino.

Actualización dos días después: che, no comenten tanto que me va a colapsar el blog :(

15 comentarios:

Camila dijo...

yo te comento xq soy sexy
y la gente se fue este finde viste?
pobre niembra llamarse paulinoo ¿lo confirmaste??
hablando de errores yo a él le sigo diciendo 'miembro' jajaja
sería mucho más coherente qué se llame asi o no?
bueno besitoos

Horacio dijo...

no sé, no lo conozco tan íntimamente :P

gracias cami!!! menos mal que estás vos

no creo que se haya ido la gente, si no hubo micros y está todo cortado

Camila dijo...

jajaja no le digo miembro por eso, le digo porque no séee me sale con M :(
que mal pensado sos che, no me habia dado cuenta jamás de a que sonaba jaja
el lunes me voy a cambiar mis ahorros por dolares, ya me esta entrando el panico :s
es lo que quieren los golpistas estos pero bueh, los ahorros hay que cuidarlos

Ninia Pastelillo dijo...

Hola, pasé jeje (Horacito, ponete un fotolog!!!)
La gente está luchando para conseguir harina y aceite, yo andaba arrrmada por Carrefuuuur asaltando los changos de viejecillas, que sino como hago pancitos!

Besotes!

Horacio dijo...

cami: lamentable (igual si lo vas a hacer, para qué vas a esperar hasta el lunes???)

ninia: y cómo hacés pastelitossss???? :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Hoolaa, si se llama Paulino pobreee, jaja.

No podría aportarte información sobre tu inquietud, epro comento igual :)

Te mando un besote

Horacio dijo...

gracias sil, un beso

Camila dijo...

eh quise decir martes...
igual cmabie de opinion, en vez de sacar dolares me compro el pasaje a españa de una vez y chau pichi!!

Ceci dijo...

Que barbaro! Ahora uno no puede irse de vacaciones sin que nos saquen en cara que estamos ausentes!!!

Hora como te vas a andar quejando porque la gente no comenta... jijiji

La Colo dijo...

por qué será que naie comenta? te peleaste con alguien? trataste mal a alguien del Poderrrrrrrrrrrr?

Horacio dijo...

cami: uuuhh, peor!!!! huis como una rata, jajaj

ceci: no no, lo que pasa es que yo sé por dónde viene la mano... no les gustan los posts de fútbol, y a mí los que más me gustan son los de fútbol

colo: no, lo que pasa es que estoy en guerra con mis comentaristas :P

Christian 10 dijo...

Pensé que era Fernando "bufarra" Niembro.
Por ahi escuché tambien que era Fernando "vendehumo" Niembro.
En la AFA está anotado como Fernando "me bajo los lienzos" Niembro

Anónimo dijo...

Niembro padre era metalúrgico. una vez me dijeron que Lorenzo Miguel era su pollito.
También tuvo importante influencia en la AFA.
Ya vemos, hizo varias cagadas, siendo-obviamente- la más grande, su hijo cara de chanchito.

Yoga Vasistha dijo...

TB te falto decir que el gordito trabajaba en la dictaduraaaaaaaaaa para el gobiernaaaaaa

Horacio dijo...

fantasma: bueno buenoooo che, no es el único tampoco

franco: jajaja, sí, fue interventor de la afa también...

duende: no lo sabía eso, no lo había escuchado nunca... y eso que le dan con un caño siempre... lo que sí me acuerdo es que fue interventor de canal 11 en época de menem