martes, 13 de enero de 2009

PREDESTINATTO

Me avisó un ex compañero de trabajo que uno de esos tanos papanatas que se perdieron la semana pasada en el Aconcagua y se cagaron congelando se llama de apellido Refrigeratto. Matteo Refrigeratto. Ese sí que es boludo, ni le hacía falta leer el horóscopo para saber que no tenía que ponerse a escalar montañas.

De paso, aprovecho para acotar que siempre me llamó la atención que esa chica de zona norte a la que acusan de haber matado a su amiga se llama Lucila Frend. Ya sé, le falta una letra, pero bueno, es lógico que la otra se haya confiado.

30 comentarios:

Jack Torrance dijo...

"FREND will be FREND"...le cantó ella

Ivanna dijo...

Ultimamente soy la primera en tu blog, te diste cuenta?
Me hiciste acordar a Capusotto con esto de los apellidos :P

Ivanna dijo...

Pucha, me demore dos segundos y al final no fui primera =(

Horacio dijo...

lapos: jajaja, sí, y le hizo la danza de la muerte

ivanna: sí, un honor!!! igual, justo lo dijiste y lo quemaste :P

Fabiana dijo...

Yo conocí un gastroenterólogo que se llamaba Colon.
Pobre tipo, nació sabiendo cuál sería su destino.

Y tengo otro: un compañero de fútbol de mi hijo se llama Julián. Pero una vez la mamá me confesó que pretendían ponerle Tomás y que se avivaron a tiempo. Se salvó el pibe, porque el apellido es "SUTTER".

Horacio dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, menos maaaalllll

Ivanna dijo...

Se enojo porque (segun él) no lo invite a la cena de egresados ¬¬
Te lo digo por acá en caso de que entre al blog :P

Horacio dijo...

jajaja, ahora voy a tu blog y pongo "cheee, vos también, sos una zarpada, cómo no lo vas a invitar a la fiesta de egresadooosss!!!"

:P

Anónimo dijo...

La mina que mato a la amiga...yo tambien pense en Queen, pero mas que nada lo asocio a Carlitos Fren....el amigo del morocho N°10

Horacio dijo...

sí, qué sé yo, puede ser french y beruti también

El Bárbaro dijo...

Hace poco un árbitro uruguayo suspendió un partido porque Nacional de Montevideo había ingresado un par de minutos mas tarde a la cancha y se armo un quilombo bárbaro en la dirigencia.
El nombre del árbitro: Liber Prudente.
Como tituló el presentador de Fox o ESPN (no me acuerdo donde lo vi)?:
"Prudente imprudente".

Horacio dijo...

uuhhh, pero me parece que se podrían haber inventado títulos mejores eh

salvo que tuviera que ser de sólo dos palabras

Jack Torrance dijo...

perdon Ivanna :(

Ana dijo...

Entre nosotros porfa, estuve dos horas y media para entender lo de Frend... (y sé mucho inglés, lo cual lo agrava)

Bortol dijo...

Es como Moura que le puso "virus" a su banda... eso si que es premonición...

Horacio dijo...

lapos: mirá que estuviste mal eh

ana: y bueno, es por eso, porque sabés mucho inglés y sabés que no se escribe así

bortol: jajajaj, qué tipo jodidooo

Gisela Ange dijo...

Yo pensé que ibas a hablar de Petinatto! :P

Horacio dijo...

jajaja, podría haber sido

Horacio dijo...

es un vino

Cornalitos Salados dijo...

Y bueno... por ahí, lo que hizo fue nunca comprarse una heladera.... anda a saber... eran muchas posibilidades.... como sabía que se iba a morir?

Gustavo dijo...

Como el ginecologo Chacon que publciaba los avisos en clarin

Horacio dijo...

corna: boludo, no se murió!!!! jajajaja, aunque se lo merecía

gus: no era boxeador ese?

La otra parte de mí dijo...

siiiii,yo conozco un electricista que se llama Vela y un gasista que se llama Gasparini!!

Horacio dijo...

ese si que está al pedo

Cornalitos Salados dijo...

Ahhhh.... no se va a morir?
Por ahí vive congelado hasta el fin del mundo, no?

Horacio dijo...

claro, como walt disneeeeyyy!!!!

Anónimo dijo...

no me aplaudan tanto eh...por lo original, pero y Vladimir Putin ??

Horacio dijo...

vos decís que se la lastra?

El Bárbaro dijo...

el finado y gran RosameL Araya!

Horacio dijo...

sí, nombre polémico si los hay...