miércoles, 30 de diciembre de 2009

PAREN LAS ROTATIVAS: LA ESTRELLA DE BELÉN ERA UNA MINA JODIDA

Siempre me causaron gracias los debates entre las religiones en torno a las versiones e interpretaciones de la Biblia. Que si la virgen era virgen o si los santos existen y boludeces de ese tipo, es decir, cuál mentira debe ser aceptada. Pero la que leí en estos días supera todo lo que había visto anteriormente: los Testigos de Jehová hablando contra la estrella de Belén que guió a los reyes magos!!! No hay caso, no se salva nadie. Miren lo que dice en su edición de diciembre la revista "Despertad!", uno de los órganos oficiales de este culto:

"La estrella los guió primero a Jerusalén, al palacio de Herodes, enemigo mortal del futuro Mesías -de hecho, intentó matar a Jesús cuando era niño-. Después, la estrella cambió de rumbo hacia el sur y condujo a los astrólogos* a Belén, donde se hallaba Jesús, poniendo así la vida de él en peligro. Estos hechos indican que la estrella provenía de una fuente maligna, seguramente Satanás. La Biblia dice que el Diablo se vale de "señales y portentos (...) mentirosos" (2 Tesalonicenses 2:9). Por eso, a los cristianos verdaderos no debería extrañarles que él hiciera que sólo los astrólogos vieran un objeto parecido a una estrella y que dirigiera su trayectoria para conducirlos al Hijo de Dios, a quien quería aniquilar. Lógicamente, nadie es más hábil que Jehová Dios, de ahí que la treta del Diablo para segar la vida de Jesús antes de tiempo fracasara por completo".

Menos mal.

* N. del b.: en la misma nota, en un párrafo anterior, dice que los reyes magos en realidad eran astrólogos.

13 comentarios:

Gustavo dijo...

a si, claro, que carajo me importa....

Leete esta nota que es para este blog

Gustavo dijo...

ahhhh que boludo me olvide el link

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-137821-2009-12-30.html

Feliz año

r.- el corre ambulancias dijo...

segun uno de los amigos juninenses la virgen era virga, pero petera
son los evangelios segun "el luchi"

wendy balsam dijo...

lo único que aplica para este ejemplo es alguna vivencia de alto contenido humano. resulta que yo estaba en la peor (al menos eso presentía) y una señora, evangelista ella, me dijo que el domingo iban a gritar a los cuatro vientos mi nombre y me iban a tirar "una energía tan fuerte, qué ya vas a ver como se da vuelta la tortilla"
fue y en la Iglesia del Reino de Dios todos los feligreses gritaron mi nombre. Total: sigo en la peor, tal vez sea cuestión de tiempo, supongo... o tal vez deba descular eso de de "dar vuelta la tortilla"

Moi dijo...

¡con razón! una luz me guió al 09854, pero era la luz de Satán! porque en la provincia salió el 71550...

me debés 22 pesos guacho! (bueno, 11, la otra mitad la pagó el gato, si se ganó el viaje a Dubai podía con esto, no? o a lo mejor también lo guió Satán?)

Moi dijo...

"El mono voló sedado."

"En los latidos del corazón del mono, que oían los ingenieros durante el vuelo, resuena un mensaje para el futuro: aquél fue el primer paso argentino en su carrera al espacio"

Todavía no sé cuál es mi frase favorita!

matilde dijo...

jajajajajajajaja

CUIDADO CON LAS ESTRELLAS!!!!!

y no se metan con el negro baltazar

besooo

Horacio dijo...

gus: noooo, yo te digo algo de la revista de los testigos de jehová y vos me salís con página/12!!!

raúl: ah, ese detalle bíblico no lo conocía, qué buen aporte

anon: $199? no, muy caro

wendy: no sería una indirecta lesbiánica?

meme: al gato lo guía satán cuando hace las canciones :P

matilde: la tiene grande el negro, no? O_o

eMe dijo...

La virgen tenía de virgen lo mismo que yo de rubia... o sea... otra vez me vas a hacer exponer toooda mi teoría???

wendy balsam dijo...

una indirecta lesbiánica? yo ando buscando "marido a domicilio" si la tipa sabe el abc de plomería / electricidad, a unos besitos me le animo, che...

Horacio dijo...

eme: sí, dale, no me la acuerdo :P

wendy: jajaja "mujer soltera busca"

Unknown dijo...

¿Los Reyes Magos son astrólogos y la estrella de Belén es un objeto no identificado que tenía sed de muerte? Es un buen guión para una película de Bruce Willis. Y me hace pensar un chiste fácil... ¿los chicos Testigos de Jehová en vez de regalos de los reyes recibirán una carta astral?

Salud!

Horacio dijo...

para mí recibieron una dosis de alucinógenos

pero si lo analizás bien, todas las religiones dicen pavadas