viernes, 30 de abril de 2010

EDUCACIÓN SEXUAL

Ayer, leyendo unos materiales para un trabajo, me enteré que el Punto G se llama así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg. Me llamó la atención que casi no hay información del tipo este en Internet. Pero así y todo saltó algo curioso: en 1905 ganó un premio por su trabajo denominado "El desarrollo de los huesos, músculos y nervios de la mano y los músculos determinados del antebrazo para el movimiento de la mano". Qué tendrá que ver con la ginecología? Y con el Punto G? Será por lo del movimiento de la mano? :P

12 comentarios:

CCDSY dijo...

y como no lo descubrio antes una mujer?

Me imagino como habra fanfarroneado el tipo despues de su descubrimiento! Mejor no haber nacido antes de 1905! ☺

Horacio dijo...

jajajajaja, capaz que hizo un blog para contar cómo lo descubrió

r.- el corre ambulancias dijo...

tenia los musculos del brazo desarrollados de tanto buscar el punto g en la esposa?

Horacio dijo...

es una buena hipótesis...

Gustavo dijo...

El chabón estaba investigando porque una mina se desgarró, la mina le dijo me la paso pajeandome, el tipo le dijo y donde te tocas...y ahí descubrió el punto G.

Gustavo dijo...

Che además ayudo a desarrollar el Diu! hay un montón de información del Dr. G.

Horacio dijo...

yo no encontré un carajo

igual no creo que hayas encontrado cosas mucho más importantes que "El desarrollo de los huesos, músculos y nervios de la mano y los músculos determinados del antebrazo para el movimiento de la mano"

Gustavo dijo...

Vos porque buscaste en castellano nada más-

Horacio dijo...

más bieeeennn, lo único que falta, que me ponga a traducir!!

r.- el corre ambulancias dijo...

horacio habla castellano y peronista, nomas

Unknown dijo...

No sé, el tema es que ahora están diciendo que no se sabe si existe. La conclusión es que nadie tiene idea de lo que pasa ahí abajo. Ni siquiera nosotras, que es lo más triste.

Horacio dijo...

raúl: y algo de cordobés

marian: eeehh, cómo que no existe? ya no se puede confiar en nada che