Del libro "Obsesión Digital - Usos y abusos en la red", de Daniel Ivoskus (recién lo empecé, así que no tengo opinión formada todavía acerca de sus virtudes y defectos):
"Bluetooth procede del rey danés y noruego llamado Harald Blåtand (muerto en 986) cuya traducción al inglés sería Harold Bluetooth, conocido por haber sido un buen comunicador y por unificar las tribus noruegas, suecas y danesas. De hecho, el símbolo que identifica a Bluetooth es la unión de las runas nórdicas análogas a las letras H y B: (Hagall) y (Berkana). La compañía Ericsson*, once siglos después eligió el nombre de Bluetooth para una nueva tecnología en memoria de aquel rey que unificó Dinamarca y Noruega poniendo fin a la era vikinga. El gran hito de Harald fue la conversión al cristianismo de esos países nórdicos."
*Compañía sueca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
sí, aunque alguna otra mentira tendrían antes
A ese hay que hacerle la cruz!
Che es el hijo del Intendente de San Martin, ese?
Mirá que loco... un hitaso el suyo eh...
gus: no sé si el hijo, pero seguro que es pariente
despe: pufff :P
vp: bueno, el cristianismo es nuestra mentira, los cagamooosss!! :)
Mira vos, que loco.
Ahora me consulto yo: Ivoskus debe tardar mas en investigar estas cosas que en arreglar San Martin!!!
Che, Pelado, investigás boludeces a pedido? Si es así, averigüame por qué la montaña rusa se llama "montaña rusa" y no "montaña argentina" o "sierra rusa"!
ra: pero me parece que es un pariente, no es el intendente (creo, no estoy seguro)... a mí me gusta decir durazno con terrojos pera con ivoskus
corna: ah, qué buena pregunta, voy a ver si lo averiguo
Publicar un comentario