domingo, 11 de julio de 2010

FM TOSCANO ATACA DE NUEVO

- En "S.O.S. Sos una rica banana", de Los Twist, donde dice "sos un fresco, sos un rana, sos una rica banana, sos un buen chocolatín", yo al principio pensaba que decía "sos un sapo, sos un rana".

- En una de Calle 13 que en una parte dice "mil gracias residente, mil gracias visitante", yo pensaba que era "mil gracias presidente, mil gracias visitante"

- En la de Turf que dice "qué aburrido debe ser tener solo una mujer, nunca me podría casar", yo entendía "nunca me podría pasar".

- En la de Silvio Rodríguez que dice "ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar", yo entendía "ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador con puñal". :P

- En la de los Redondos que dice "esta es la cita peor, es una cita a ciegas", yo pensaba que era "esta es la cita de oro, es una cita a ciegas".

- En "Don Quijote de barba y gabán", de Alma y vida, cuando cantaban la parte que dice así yo entendía "Don Quijote de Guadalcavar" (????). Después mejoré a "Don Quijote de Balbargadán".

Ajenas:

- En "Oye mi amor", de Maná, donde dice "eso no te pega a ti, no te va", un amigo decía "eso no te pega a ti, dónde vas?"

- En "La rueda mágica", de Fito Puaj, donde dice "un poster y una Gibson Les Paul", una compañera de trabajo de aquel entonces cantaba "un poster, y una Gibson let's go".

16 comentarios:

Moi dijo...

cómo, ¿no era "ni el mejor orador conyugal"?
uf...
Estoy teniendo una semana en la que no pego una letra al cantar, one no para de reirse, malvado! en cuanto pueda recordar alguna te aviso... es que mi "creativdad" viene así de golpe y se va!

Ceci Fernandez dijo...

Que al p2 que estás!!!!!!!!

Ceci Fernandez dijo...

:P

Horacio dijo...

mme: hay que anotar jajaja

cecilia: nunca entendí por qué ponen "p2" para decir pero, porque al final dicen pedos, en plural, y no se dice "al pedos"

CCDSY dijo...

En el de turf me pasa lo mismo...creo que en alguna parte de la letra lo dice!! Es como el tema de Sumo Next Week que efectivamente en alguna parte Luca decia: "Dame Nesquick"

Ah tuve la experiencia Kuriosky el otro dia! Por suerte ya se acaba todo!!

CCDSY dijo...

(Por suerte en vista de los resultados)

Anónimo dijo...

¿Qué tenés en el oído che? La de Turf es re clarita... y la de los redondos ídem.

Horacio dijo...

sil: jajajaja, qué controladoraaa

despe: no es clarita, es oscurita :P

Unknown dijo...

Mi hermana escuchaba en "Rag Doll" de Aerosmith, que decían: "Vamos Aldosivi". Obvio que vivíamos en Mar del Plata en ese momento.
Que sordera, Dios.

Horacio dijo...

uuuuufffff, en inglés tengo millones!!

carlinfo dijo...

hasta el momento de leer esto, creia que fito decia "un poster y un aviso en la sport" jajaja

Horacio dijo...

juaaaaaaa

El Bárbaro dijo...

yo a Morten Harket (a-ha) le digo Morten Olsen

Horacio dijo...

y te contesta igual?

(qué chiste obvio :P)

Charly dijo...

Un poco tarde pero lo de "tu amigo" que escucha Maná se explica, porque si escucha eso, "tu amigo" es un pelotudo..

Horacio dijo...

yo también he escuchado maná, me gustaba el umpluged, pero la letra la entendía bien... igual supongo que alguna de maná entenderé mal, en este momento no me acuerdo, pero debe haber, incluso posiblemente la haya posteado