jueves, 12 de abril de 2012

¿GABRIELA GIMÉNEZ? ¿SUSANA MICHETTI?

Cuenta el libro "Gabriela", de Fernando Amato y Sol Peralta, que cuando Gabriela Michetti se reunió por primera vez con Juan Cabandié, para romper el hielo no tuvo mejor idea que decirle: "Parecés de Tauro, ¿de qué signo sos?"

Pero no terminó ahí. El otro contestó: "Y... no sé, creo que de Picis". A lo que Gabrielita arremetió: "¿Cómo que no sabés? ¿No estás seguro".

Así que le tuvo que explicar nomás: "No, no estoy seguro. Viste que yo no sé exactamente qué día nací, porque mi mamá me tuvo en la ESMA".

Faltaban Mamá Cora, los susanos y el maestruli nomás.

10 comentarios:

Cocorastuti dijo...

Estos son los diálogos cultos de la "intelligentzia" puta argentina......, que han destruido este país....El día que aparezca un vengador y se baje todos estos turros recien vamos a tener un cachito de esperanza....
Lo que no sé es de dónde vamos a sacar tantas balas......

Horacio dijo...

Hay que llamar al vengador del futuro, si es que ya terminó su mandato en California

Patrimonio Neto dijo...

tampoco debe saber quien es el padre, no debe estar seguro si el padre fue un zurdito pone bonbas y cagon o ...capaz que la zurdita trola e la madre se hizo garchar por algun milico de mierda asi es el origen de todos los zurdos, incierto, pero lo cierto es que son cobardes y mentirosos.

Beltranense dijo...

Patrimonio se te cayo una n en boNbas jaja pero se ve que a los zurditos de cuarta jugando a la bomba loca les fue bien con este gobierno, anda a saber lo puta que era la mamita del zurdo este y quien sera el padre de este zurdo vendehumo

Gustavo dijo...

Che siempre hablando de cosas tan depresivas Cabandié, seguro es de Picis.

Cocorastuti dijo...

¡Todos son unos mafiosos de mierda que nos engañaron desde 1955, con la excepcion de Illia...!

En mi blog ya empece la campaña "Horacio Presidente", se lo repito abajo

Horacio dijo...

gus: y en vez de ascendente en otro signo tendrá descendente?

coco: che, pero illia mantuvo proscripto al peronismo, gracias por la candidatura!!

Amperio dijo...

Hay otra que también es repulenta, compañero: Una notera la reporteaba a la Karinarabolíni y le mandó: "¿Es verdad que vos sos la mano derecha de Scioli..?" La Karina la miró, se asombró, trago saliva y le dijo: "Daniel no tiene mano derecha.."

Horacio dijo...

jajajajaja, no la conocía esa, muy buena!!

onlineprinterhelp dijo...

It Was the Nice Blog You Have been Posted and Very Knowledgable in Your articleGABRIELA GIMÉNEZ? SUSANA MICHETTI?. need Help in hp printer technical support number