sábado, 26 de julio de 2008

SE VIENEN LOS BISES

Y bueno, como todo recital, no pueden faltar los bises, no?

- En Amor descartable, de Virus, donde dice "es el mundo tan poco sensual, que no pudo aliviarme", yo cantaba "pero pudo aliviarme"

- En Final caja negra, de Soda Stereo, donde dice "agotas lo imprevisible entre tus blindados brazos", yo decía "arropas lo imprevisible entre tus delicados brazos"

- En Yo no quiero volverme tan loco, de Charly García, donde dice "yo no sé si vivir tanto les cuesta", yo entendía "yo no sé si vivir dando respuesta"

- Esta no es por escuchar mal: en Candombe para Gardel, de Rubén Rada, donde dice "y una muchacha que pasaba, relojeando el tamboril", yo siempre canto "y una muchacha que pasaba, al compás del tamboril"... debe ser por la que se canta a los brasileros en el fútbol, o la que nos cantan a los de Velez, o hablando de Velez, por la que cantaba Alberto Castillo....

- Ah, otra vieja de Charly: en Superhéroes, donde dice "mirando superhéroes, superstars, te sientes superloca, supermal", yo en vez de supermal entendía Superman.

33 comentarios:

Lorena dijo...

Coincido con la primera!

Yo fui feliz cuando empezaron a venir los casettes con las letras impresas, porque siempre canto cualquier boludez!

Parafraseando mi alma dijo...

Todo bien Horacio pero tenes un problemita auditivo!!!!
Me hiciste reir mal!
Como es posible entender en tantas canciones cualquier cosa?jajajajaja

Que suerte para mi de cualquier manera, por q me encanta esta seccion!

Mil besotes!!!

Peor yo q en esa q dice " la otra noche vi llover, vi gente correr y no estabas tu..."
Yo siempre (de puro atolondrada y por no pensar lo q decia...) cantaba "la otra noche vi correr, vi gente llover..."
GENTE LLOVER?????????
Despues de eso no puedo reirme de nadie!!!
Tarde muchisimo tiempo en darme cuenta la idiotes q decia!
Besosssssssss
I m Back!!!(no encuentro el apostrofe)

Parafraseando mi alma dijo...

Bueh...mira si sere atolondrada q lei rapido el titulo y procese..." se vienen los bifes"
pffffff

Gustavo dijo...

Como que no dice Superman????

Panzeta y Tarufete dijo...

En el coro del colegio de monjas a las canciones litúrgicas, dos o tres alumnas malas malas, cambiábamos las palabras santas por otras unholy. La monja se desesperaba sin entender mucho y decía: "Señuritas (era una gaita) aqui hay alguien que está desafinandu".

El inconsistente dijo...

Flaco vos tenes problemas

Viviste entendiendo todo para el culo

Fidelino dijo...

CHe yo tambien entendia superman!! Y en yo no quiero volverme tan loco donde dice " yo no quiero vivir como digan" yo siempre dije Reagan es mas no se cual es la real por que en un show que tengo tira Reagan Cachorro Lopez mmmm. EN una de ALMAFUERTE dice cheguevariando y yo siempre dije llegue variando jejeje.

Ceci Fernandez dijo...

jajaja... yo antes creía que la canción de xuxa cuando ella dice "todo el mundo pide bis, todo el mundo bis y no dejo de cantar..." decía todo el mundo pide pis... jajaja

Me robaron el celu H!!!! así que si no te contesté fue por that razón

La otra parte de mí dijo...

es-pec-ta-cu-lar lo tuyo!!

Parafraseando mi alma dijo...

UHHHHHHHHHHHHH
Horacio, mi hija me acaba de marcar un error cantando...(ademas de el tono desafinado...)
Estaban viendo EL MURO...
en un momento dice "Podes pasarlo de muro en muro"
Y yo chocha cantaba
"podes pasarlo de puro culo"
Jajajajajajaj...ya me parecia raro para un programa de Marley jajajajajaja!
Besos!

Cameron West dijo...

En Amor descartable, de Virus, donde dice "es el mundo tan poco sensual, que no pudo aliviarme", yo cantaba "pero pudo aliviarme"

- En Yo no quiero volverme tan loco, de Charly García, donde dice "yo no sé si vivir tanto les cuesta", yo entendía "yo no sé si vivir dando respuesta"

- Esta no es por escuchar mal: en Candombe para Gardel, de Rubén Rada, donde dice "y una muchacha que pasaba, relojeando el tamboril", yo siempre canto "y una muchacha que pasaba, al compás del tamboril"...

- Ah, otra vieja de Charly: en Superhéroes, donde dice "mirando superhéroes, superstars, te sientes superloca, supermal", yo en vez de supermal entendía Superman.

la concha de su madre... esta vez son 4 las coincidencias.

Horacio dijo...

lorena: sí, así descubrí muchas de las que pongo en estos posts, jaja

paraf: uh, me hiciste acordar, yo en la propaganda de medias ciudadela, donde decía "los chicos juegan y juegan y juegan, van de paseo, van a la escuela", decía "van al colegio, van a la escuela" jajajaja, qué pelotudo

gustavo: viste qué mierda, se llama superhéroes y no dice superman!!

panzeta: eso está buenísimo, blasfemar con las canciones de iglesia, y decir la concha de la reputísima virgen maría y esas cosas :)

inconsistente: sí

fidelino: es como digan, pero yo también pensaba que era como reagan

ceci: otra vez el celu???? sos un desastre, jaja, bueno, igual no te había escrito esta vez

otra parte: emmm, gracias :P

parafraseando: te parece raro? para mí que marley está en la tele de puro culo

cameron: pero la de rada no se cuenta, porque es de colgado, no de escuchar mal... la puse porque es... ilustrativa (????)

Limada dijo...

Te hiciste un control auditivo? Estás bien !!?? :P
Beso!

Horacio dijo...

mirá, no te hagas la agrandadyta, andá a saber las que vos entendés mal y ni siquiera te enteraste!!

Cameron West dijo...

en vos es de colgado, en mi de escuchar mal

Desirée dijo...

Ya me corrí y llegué hasta aquí (bueno, en realidad no, solo a veces y de a ratos). A mi me contaron de esta interpretación libre: En Quicksand de Bowie donde dice "Knowledge comes with death release" alguien entendió "knowledge comes with gas release". Y lo mejor de todo: este alguien decidió utilizar esa frase fruto de la interpretación libre para nombrar su exposición de arte que anda dando vueltas por el mundo.

Anónimo dijo...

agarrame este sorete,sorete de mierda,seguro sos un negro kichnerista rentado ,de esos que sacan a la gente a los palos,ponete una foto tuya asi te delata la cara

Celes dijo...

Horacio sos un zarpado
No te podés confundir tanto jajaa

Viste esa canción que dice: ay cantinero, serví otro tequila que quita mi herida

Un amigo mío dice: ay cantinero, serví otro tequila que no cambiaría

jajaja
me cagué de risa

Horacio dijo...

cameron: seguro? es re distinto, no podés escuchar "al compás del tamboril"...

desiree: lo hace para no pagar derechos!!!

coco: jajaja, no che, soy muy feo además de todo eso que dijiste

celes: claro, no quiere cambiar para no mezclar, está bien!!

Cameron West dijo...

¿por que no puedo?

Horacio dijo...

PORQUE ESTE NO ES UN PAÍS DEMOCRÁTICO Y VOS SOS UN SOJERO GARCA, POR ESO!!!!

Blondiepower dijo...

Un conocido en ves de decir " encontrarla arriva.." en Clara de NTVG..dice "encontrar la rima!"

Horacio dijo...

pero vos le avisaste???

Hada de Luna ♥ dijo...

Ya se una que canto mal, es vieja, La isla del sol se llama, la letra corecta dice"oh mira tengo que decirte que me muero por vos", yo cantaba "boniiita temngo que decirte" jaja

Y nosè como me acordè de esa cancion "si estàs para ganar" jajaja

Horacio dijo...

estás para ganar, la de johnny tolengo!!!

qué alegría qué alegría, olé olé olá

vamos flaco todavía, que estás para ganar

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajaja esaaaa, jajaja uyy mañana voy a estar todo el dia con esa canción...pobres mis compas jaja

"olè olè olà" jajaja

Me voy, hasta mañana

Horacio dijo...

bueno, si se te acaba pedime que te canto más :P

Christian 10 dijo...

Me acordé de otra !!!
La de los Cadillacs que dice:
"esta lloviendo pero yo no me voy a mojar mis amigos me cubren cuando voy a llorar"
Yo cantaba "esta bien, de acuerdo, no me voy a mojar..."

Horacio dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y después me dicen a mí!!!!

miren, miren este animalito lo que cantabaaaaa!!!!

Cameron West dijo...

sojero garca y sordo entonces porque para mi es "al compás del tamboril"

Horacio dijo...

jajaja, sojero, garca, sordo y terrrrRRRRco!!!

María Marta Bruno dijo...

¡Gloria y "olor", honra sin "paz"! (típica del himno a Sarmiento)
Hace muuuuuchos años, cuando yo era "más" joven, la hermana menor de mi mejor amiga era aún más joven, y cantaba "María Va", de Antonio Tarragó Ros, diciendo "quiso la ciencia ponerle un niño a su soledad", cuando la letra original dice "quiso la siesta ponerle un niño a su soledad"... Lo que es el avance de la ciencia en los pueblitos correntinos a la hora de la siesta, che! Pueblos in vitro, que le dicen...

Horacio dijo...

jajajajajajaaj, esa nunca la había escuchado... no sabía esa parte de la letra de la canción, pero bueno, la inocencia de una "joven" a veces no capta todos los sentidos de la siesta, no?