lunes, 10 de noviembre de 2008

PARA COMPENSAR

Para compensar tanta burrada en las letras de las canciones, aquí les dejo otras en otros rubros, no vaya a ser cosa que se piensen que mi único problema es que escucho para el orto.

- Cuando apareció el Cata Díaz, el jugador de Boca, pensaba que se llamaba Catalino.

- Algo parecido me pasó con el Chaco Torres, pensaba que era el Chango Torres.

- Pensaba que Corín Tellado era el nombre de una colección de libros.

- Creía que cantar "alé alé" era un invento de los hinchas del Extremadura.

- En vez de gran angular (lo de las fotos), yo decía grano angular.

- Pensaba que las fiestas mayas tenían que ver con la civilización maya.

- Creía que el nombre de la banda escocesa Aztec Camera era As the camera. (Antes de que hagan el chiste, no, con los incas no tengo ninguna).

- Hace poco vi un afiche del tal Zamba Quipildor. Hace muchos años que escucho ese nombre cada tanto, y siempre di por sentado que era una mina. Pero no, resultó ser un chabón, con barba y todo.

- Pensaba que no se podía usar el celular en el banco porque hacía interferencia con los sistemas informáticos o algo así.

- De chiquito creía que en vez de Metro Goldwyn Mayer era Metro Boby Mayer.

- Otra de chiquito, cuando leía en los discos que decía Music-Hall, pensaba que quería decir musical.

51 comentarios:

Parafraseando mi alma dijo...

un cortado por favor

Horacio dijo...

????????????

Parafraseando mi alma dijo...

No no...te pido perdon...estoy muy mal de la cabeza hoy...
estaba pidiendo al bar un cafe y lo escribi...

bueno...te imaginaras q despues de esto nada me asombra...jajajaja

Me encanto la de corín tellado!!!

Cuando yo era chica habia una colección q se llamaba Robin hood...Y yo posta pensaba q era una coleccion de libros q habia dejado el mismisimo robin para q disfrutemos...
Otra q tellado...con ese nombre tambien!!!!
besitossssss

Horacio dijo...

sí, suena a colorín, no? jajaja

Parafraseando mi alma dijo...

Colorín colorado

Parafraseando mi alma dijo...

Che perdón q mal lo del cafe te juro q no soy asi de enfermita...
es q estoy pasadita de rosca con el laburo jajajajaj
besos

Horacio dijo...

bueno, mientras no me empieces a poner cosas de laburo en los comentarios, jajaj

pez dijo...

Yo pensaba que Corín Tellado era hombre. Leía sus historias en la Vanidades que compraba mi tía, en las tardes dominicales en su casa, Pez de 8 o 9 años.

Qué enormemente lateras que eran, escurría la miel.

Prefería leerme las Buenhogar.

Por último aprendía a ser buena dueña de casa.

Ja-já.

Horacio dijo...

es cierto!!!! porque si es mujer debería llamarse corina

corín es el masculino de corina, claramente!!

El Fantasma dijo...

Siiiii... El Cata Diaz... Yo tambien pensaba lo mismo, que se llamaba Catalino.
También creía que Tom y Jerry era Tony Jerry...
Y bueh.. ni hablar de Pierre Nodoyuna, que pense que era Pierno Doyuna... y que como a los 25 años cacé el chiste de No doy una

Horacio dijo...

jajajaja, sí, en algún post anterior cada uno dio su versión de pierre nodoyuna.... la mía era pierre nuevayuna

Anónimo dijo...

¡Claro que pensé que era el nombre de una colección de libros! ¡Si en mi barrio nadie se llamaba Corín! Pasé años tratando de averiguar qué era un corín y qué sería tellar.
Lito.

Horacio dijo...

Qué raro que a mí no se me dio por decir Tellín Corado o Terín Collado...

r.- el corre ambulancias dijo...

epa, me anoto en la de corin tellado, pensaba lo mismo

Horacio dijo...

viste, es engañoso el asunto...

El Vengador Pitufante dijo...

Te cuento una para que te rías: al escuchar a los relatores nombrar al "patrón" Bermúdez las primeras veces, yo entendía "el patón" Bermudez y pensaba "tendrá los pies muy grandes?"

Horacio dijo...

está bien

el patón bermúdez y el patrón bauza

uh, seguro que no lo entendiste, preguntale a tu esposa :P

El Vengador Pitufante dijo...

Obvio que no lo entendí pero ella tampoco sabe de qué hablás :P

Pero asumo que se invertirían los apodos?

Horacio dijo...

bien bien, brillante!!!!

el patón edgardo bauza

Cornalitos Salados dijo...

Hey! Como que las fiestas mayas no tienen que ver con la civilización maya?

Lo de Zamba hubiese estado un poco mejor si no tenía barba, no?

Lo de Music-Hall es cierto! No te creas que significa "Miusic Jol"...

Horacio dijo...

no, viste, son fiestas mayas por el mes de mayo

y lo otro... como la H es muda, yo leía claramente music al (total la ll no se nota mucho al pronunciarla al final :P)

Boludo a pila dijo...

Viene del post anterior , pero estoy convencido de que nadie me va a ganar, asi que reitero:

viste cuando decis algo obvio y te dicen si...porsupuesto

yo con 20 años(ahora tengo algunos mas, no fue hace tanto) recien ahi compredi que era por supuesto...de que ya se supone antes lo que expresas, no?

bueno

yo no entendia que era eso de porsupuesto...que puesto? que tiene que ver el puesto que ocupas con lo que dijiste ?

por supuesto...mi puesto...que ? de lo que laburo sera?

jajajajaja


QUE BOLUDO

Natiii dijo...

Yo también pensaba que no se podía usar celulares en los bancos por los sistemas informáticos. Pensaba, hasta que leí este post. ¿Y por qué no se puede eh?

Horacio dijo...

b. a p.: sí, lo vi en en el anterior... como te decía, son problemáticas a veces las palabras compuestas...

natiii: jajajja, porque dicen que le podés avisar a tu cómplice quién está retirando mucha guita y hacerle una salidera por ejemplo

boludo a pila dijo...

como es el tema de los celulares y los bancos?

no es por ese chamuyo de la interferencia a los sistemas ???

Horacio dijo...

no, es por los chorros

al final no era yo el único equivocado, jaajja

Carolina dijo...

Mmmmmm... acabo de aprender que Corín Tellado no es el nombre de una colección.

Qué bestia bruta soy...

Horacio dijo...

somos, caro, somosssss jajaja

Gustavo dijo...

Lo que queda clarisimo es que la que se equivocó es la mamá d Corín

Horacio dijo...

sí, la tendría que haber matado de chiquita

hormiga dijo...

Yo estaba completamente conencida de que bitter sweet symphony era de oasis. Imaginate que cuando me enteré que the verve se lanzani (de chanes) a la fama con ese tema que, en realidad, había sido escrito por jagger y richards, me caí de la silla como Condorito para atrás: PLOP!

Horacio dijo...

jajaja, qué bueno que estaba cuando hacía plop!!!

exijo una explicación :P

María dijo...

Sabés? creo que todos tenemos de ésas, pero no las contamos.

Para mi el papel higiénico era papel ligienico, si se hubiese escrito con J lindo hubiese quedado el culito!!!

Beso!

Horacio dijo...

si se hubiera escrito con j hubiera quedado jodido :P

naco dijo...

bueno bueno, a mi no me pasó jamas!!!!...

... Ni me volverá a pasar claro!!!

jajajajajajajajajaj

Yo pensaba que Alain Delon era mujer jajajajajaja

En fin, sandeces pes que uno comete obviamente por desconocimiento.

(entre nos, no se porque nos quieren hacer creer eso de las interferencias con los teléfonos en los bancos)

Pero no se lo diga a nadie ehhh!!!

Saludines.

Horacio dijo...

a mí no me lo quiso hacer creer nadie lo de las interferencias, me lo creí solito!!

y en cuanto a alain delon, te pasó eso porque todavía no estaba alain prost, no?

Celes dijo...

yo pensaba que el Cata diaz
era el Gata diaz

y me sonabara re pelotudo eso

Horacio dijo...

claro, como la cata fernández

KAZ dijo...

No estabas tan mal. Yo durante años viví convencido de que Zamba Quipildor era un tipo de zamba.

Horacio dijo...

jajajaja, clarooo, un subgénero!!!

Mariana dijo...

jajaja muy bueno!
Yo siempre me confundo con algunas canciones gallegas, las de La oreja de Van Gogh por ejemplo:
yo escuchaba "Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escuchar mi edad" y dice: "al escucharme hablar"
Mi papa habia bajado unos temas de Elton John, y en el cd que los grabo puso: "El thom Jhon" jajaj, me mori!

naco dijo...

bueeeeno yo solo supe de Ayrton Sena, del otro ya ni me enteré

;)

Horacio dijo...

mariana: jajajajaj, menos mal que no le puso tom y jerry

naco: el otro era mucho mejor que ese héctor sena, que iba solo y chocaba

naco dijo...

que hector lavoe solo chocaba????

usted me confunde horacio ...

juaaaaaaaaaaaaaa

Saludos.

Horacio dijo...

héctor ensucioe???

Cornalitos Salados dijo...

Seguro que los mayas festejaban en nuestro mayo.... estoy casi seguro...

Horacio dijo...

jajajaja no querés dar el brazo a torcer eh

Cornalitos Salados dijo...

Jajajaja... Retórico!

Horacio dijo...

no me quieras cagar con palabras difíciles!!!

JULI dijo...

en serio no se puede usar el cel en los bancos?
respondanme a ju_turner@hotmail.com

Horacio dijo...

nop, no se puede...